Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXIGE PRI INVESTIGAR PERMISOS DE ALCOHOL EN SAN PEDRO

10 de Septiembre 2013

EXIGE PRI INVESTIGAR PERMISOS DE ALCOHOL EN SAN PEDRO

Autor: Grupo Legislativo PRI

La bancada del PRI en el Congreso local pidió integrar una comisión plural para investigar y analizar los posibles actos ilegales en la autorización de permisos y venta de alcohol fuera del horario establecido, en el municipio de San Pedro.
 
"Estamos en contra de cualquier acción y acto que se realice al margen de la ley y que ponga en peligro la integridad física de los ciudadanos", dijo Juan Manuel Cavazos, legislador local priista.
 
Cavazos Balderas  comentó  que se debe levantar la voz en contra de la venta del alcohol fuera de horario en San Pedro, ya que no debe ignorarse y violentar la Ley de Prevención y Combate al Abuso del Alcohol.
 
"No les basta con ser omisos a lo que establece el artículo 21 de la ley de Prevención y Combate al Abuso del Alcohol del Estado y que sus antros cierren hasta las 04:00 de la mañana, dos horas después del horario permitido por la ley", denunció.
 
Externó que el alcalde debe responder a las preguntas si hay intereses con los dueños de negocios y cuándo dejará de ser cómplice de la trasgresión legal de la venta de alcohol en San Pedro.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.