Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXIGEN PONER FRENO A VENTA DE ALCOHOL FUERA DE HORARIO EN SAN PEDRO

4 de Septiembre 2013

EXIGEN PONER FRENO A VENTA DE ALCOHOL FUERA DE HORARIO EN SAN PEDRO

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Grupo legislativo del PRI hizo un exhorto al alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortez para que vigile el debido cumplimiento a la Ley para la Prevención y Combate al Abuso del Alcohol y de Regulación para su Venta y Consumo para el Estado de Nuevo León.

El diputado Juan Manuel Cavazos pidió  en punto de acuerdo  que el edil aplique las sanciones que en su caso  existan por la violación a los horarios de venta de bebidas alcohólicas.

"La ley específica que la venta de bebidas alcohólicas, para el día sábado es hasta las 02:00 horas, por lo que cualquier acto, convenio verbal o por escrito para ampliar dicho horario es ilegal", detalló.

Informó que pese a  las cifras desalentadoras en el consumo del alcohol, las autoridades municipales emanadas de Acción Nacional, fomentan la corrupción, ilegalidad y abuso de consumo de bebidas alcohólica por jóvenes, al permitir la venta fuera del horario establecido por la ley.

 El Grupo Legislativo del PRI, se manifiesta en contra de las acciones que se hacen fuera de la ley y reprueba que con acciones discrecionales se violente la legalidad que debe persistir en los actos de autoridad
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.