Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SE SUMAN DIPUTADOS DEL PRI PARA APOYAR A LOS AFECTADOS POR INGRID

20 de Septiembre 2013

SE SUMAN DIPUTADOS DEL PRI PARA APOYAR A LOS AFECTADOS POR INGRID

Autor: Grupo Legislativo PRI

Luego de realizar un recuento de los daños dejados por Ingrid y Manuel en el país, pero particularmente en Nuevo León, el coordinador de la fracción del PRI, Edgar Romo García, expresó que los diputados priistas donarán 5 días de su salario en favor de los afectados en estado por el meteoro; y en su carácter de coordinador, su aportación corresponderá a 10 días de sueldo.
 
El líder de la fracción tricolor, explicó que el objetivo de la aportación es sumarse a las acciones que emprendió el Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León al instalar un Centro de Acopio de víveres en beneficio de las 13 mil personas que resultaron perjudicadas por el fenómeno atmosférico que recién impacto a la entidad.
 
Romo García, quien estuvo acompañado de los demás diputados locales priistas, informó que los recursos que se hagan llegar al instituto político se traducirán en víveres y productos de primera necesidad, y reiteró que lo recaudado será entregado al DIF estatal.
 
Por último, el coordinador tricolor invitó a los diputados de las otras fracciones legislativas  a sumarse  a los apoyos en beneficio de las familias afectadas.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.