Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

UANL, PARTE FUNDAMENTAL DEL DESARROLLO DE NUEVO LEÓN

25 de Septiembre 2013

UANL, PARTE FUNDAMENTAL DEL DESARROLLO DE NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Coordinador de la Bancada del PRI, Edgar Romo García, destacó que a lo largo de los años, la Universidad de Nuevo León se ha consolidado como parte fundamental del desarrollo  en la entidad.
 
"Más allá de la enseñanza o capacitación profesional, atendiendo a sus principios, la UANL se ocupa en la formación integral de los jóvenes que llegan a ella, para forjar profesionistas capaces de desenvolverse en la sociedad", afirmó Romo García durante la Sesión Solemne por el 80 aniversario de la Máxima Casa de Estudios.
 
Resaltó que la UANL se ha encargado de que los hombres y mujeres posean un amplio sentido de la vida, conscientes de las circunstancias actuales con el progreso de su país y el avance de la humanidad.
 
"Hoy debemos admirar que estamos precisamente frente a un acontecimiento de tal esencia y trascendencia histórica para la vida no sólo de Nuevo León, sino de México: el 80 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, institución pública de educación superior líder en el país", subrayó.
 
Resaltó que en gran parte,  como consecuencia de lo que la Universidad produce día con día, Nuevo León ha logrado ser un Estado de vanguardia, líder en muchos ramos de nuestro país.
 
"En su vida institucional, la UANL se ha mantenido siempre en constante crecimiento, actualizándose ante los nuevos tiempos, al grado que hoy en día ya no sólo se sujeta al campo de la enseñanza del bachillerato y carrera profesional, sino también cuenta con una destacada actuación en el terreno de la investigación. En el ámbito cultural y deportivo, ha dado muestra de su firme vocación por promover la creatividad, competitividad, desarrollo y progreso entre todos sus integrantes", externó.
 
Concluyó que los diputados del Partido Revolucionario Institucional, reafirman su compromiso de mantener nuestra alianza sólida con la UANL para cooperar en todos los aspectos que correspondan, con la firme convicción de coadyuvar a la mejora continua de la Educación Pública y de la formación de las próximas generaciones.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.