Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

VA GLPRI POR TEMAS TRASCENDENTALES EN AGENDA MINIMA

20 de Febrero 2014

VA GLPRI POR TEMAS TRASCENDENTALES EN AGENDA MINIMA

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Grupo Legislativo del PRI reitera su compromiso de impulsar temas legislativos de interés social, temas que atiendan y resuelvan las problemáticas diarias, para con ello mejorar la calidad de vida de todos los nuevoleoneses a quienes tenemos el honor de representar. Se trata de justicia social.  

Por lo anterior, durante el próximo Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, los diputados locales priistas, en refrendo de nuestro compromiso con la justicia social, continuaremos con la promoción de acciones legislativas orientadas a la protección de la familia y del cuidado de los grupos vulnerables, como lo son los adultos mayores y aquellas personas con alguna discapacidad.

Sumado a estas acciones, buscaremos apoyar al sector juvenil en zonas de marginación para impulsarlos como emprendedores, para abrir nuevos espacios de desarrollo económico y terminar con el círculo vicioso pobreza - delincuencia. En consecuencia promoveremos disposiciones con soluciones integrales que prevengan las adicciones, la violencia y la delincuencia.  

Por otra parte, enterados de los plazos legales que debemos cumplir, estaremos atentos a realizar las adecuaciones al marco normativo local en materia educativa y política - electoral.

Asimismo, reconocemos la importancia y trascendencia de la opinión ciudadana en nuestras actividades parlamentarias, por eso razón seguiremos promoviendo la realización de mesas de trabajo que serán foros de acercamiento con la gente. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.