Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN EXHORTAR AL SENADO PARA QUE DICTAMINE LEY FERROVIARIA

20 de Mayo 2014

APRUEBAN EXHORTAR AL SENADO PARA QUE DICTAMINE LEY FERROVIARIA

Autor: Grupo Legislativo PRI

La bancada del PRI en el Congreso Local pidió exhortar a la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, a fin de que se dictamine el expediente que contiene la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario.

El diputado Daniel Torres Cantú al presentar el exhorto, dijo que la reforma aprobada y remitida por la Cámara de Diputados en fecha 4 de febrero del 2014, será de gran beneficio para el Estado.

"La aprobación de la iniciativa es de gran importancia para nuestro Estado, particularmente para Monterrey, pues impulsaría a nivel local el proyecto de libramiento ferroviario que vendría a desahogar el paso del ferrocarril en un 90 por ciento en el área metropolitana", señaló Torres Cantú.

Dentro de los aspectos que sobresalen en la iniciativa en comento se encuentra el crear un mercado altamente competitivo en el servicio de transporte ferroviario.

El punto de acuerdo fue suscrito y aprobado por los integrantes de las diferentes fracciones legislativas.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.