Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXIGE PRI RENUNCIA DE MARGARITA ARELLANES

7 de Mayo 2014

EXIGE PRI RENUNCIA DE MARGARITA ARELLANES

Autor: Grupo Legislativo PRI

El grupo legislativo de Partido Revolucionario Institucional, a través de su coordinador Edgar Romo García, exigió la renuncia de Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, tras violar el principio de imparcialidad en el uso de los recursos públicos, así como la promoción personalizada con fines electorales.

Luego de que medios de comunicación mostraron a la alcaldesa usando una blusa con el logotipo de su partido en un evento oficial de inspección de una obra en Monterrey, el grupo parlamentario del PRI calificó de irresponsable e inédito el proceder de Arellanes, señalando que incluso podría configurar un delito.

"Esto ya es inédito, es descarado y totalmente irresponsable. Es un verdadero atentado contra nuestra Constitución, ya que al llegar a una obra en donde se utilizan recursos públicos, con una vestimenta que incluye el logotipo de Acción Nacional, va directamente en contra del principio de imparcialidad en el uso de los recursos públicos que establece nuestra carta magna en su artículo 134", expresó Romo García.

En el mismo exhorto, el grupo legislativo del PRI solicita  a la Comisión Estatal Electoral, que realice las investigaciones correspondientes y sancione en su oportunidad las violaciones evidentes a la Ley Electoral del Estado por el uso partidista de los recursos públicos que ejerce la Alcaldesa de Monterrey, así como los actos anticipados de campaña en los que incurre permanentemente.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.