Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN ESPACIO SOLEMNE PARA RECONOCER A SERGIO GANEM PÉREZ

24 de Noviembre 2014

APRUEBAN ESPACIO SOLEMNE PARA RECONOCER A SERGIO GANEM PÉREZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Congreso de Nuevo León aprobó un punto de acuerdo para reconocer en espacio solemne la aportación social, cultural y deportiva de Sergio Ganem Pérez, presidente y dueño del equipo Fuerza Regia de las Liga Nacional de Basquetbol, que falleciera en el pasado mes de enero.

A propuesta del diputado del PRI, Carlos Barona Morales, el pleno aprobó por unanimidad el pasado miércoles el reconocimiento para quien fuera un impulsor de la educación integral y deportiva de los niños y niñas de Nuevo León.  

El espacio solemne se realizará una vez que se defina la fecha con los familiares de Sergio Ganem Pérez.

"Este espacio solemne es para hacer un reconocimiento público a un personaje que aunque no es de origen nuevoleonés, aquí se estableció y aquí desarrolló gran parte de su trabajo a favor del deporte y la cultura  de los niños y niñas del estado", señaló Barona Morales.

Por su parte, el diputado del PRI, José Maiz García apoyó el punto de acuerdo y recordó que en vida Sergio Ganem siempre que se preocupó por apoyar a los niños y niñas  al llevar clínicas de basquetbol a las escuelas y de promover este deporte en todo el estado de Nuevo León.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.