Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PROPONE DANIEL TORRES USO SEGURO DEL INTERNET

1 de Abril 2015

PROPONE DANIEL TORRES USO SEGURO DEL INTERNET

Autor: Grupo Legislativo PRI

· El diputado local del PRI, Daniel Torres Cantú propone a Secretaría de Educación en el Estado una campaña de concientización para padres y alumnos sobre el uso seguro del internet

El Congreso Local aprobó este miércoles un exhorto, a fin de que la Secretaría de Educación en el Estado realice en los planteles educativos de educación básica y media superior, campañas de concientización para padres y alumnos sobre el uso seguro del internet.

El Punto de Acuerdo presentado por el diputado del PRI, Daniel Torres Cantú, fue aprobado por mayoría de los integrantes de todas las fracciones legislativas.

"El internet es una excelente herramienta de amplísimo alcance; sin embargo, los niños y jóvenes están ante un riesgo latente cuando lo utilizan, debido a los contenidos a los que están expuesto de manera involuntaria", señaló el legislador del PRI.

Torres Cantú dijo que considera oportuno prevenir sobre el uso del internet, que está muy vinculado al tema de redes sociales, para crear conciencia en los padres de familia, en sus hijos, desde las aulas y en el mismo hogar, sobre el uso negativo que puede tener el uso del internet.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.