Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

UN DIA DE SALARIO PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS DE ACUÑA

1 de Junio 2015

UN DIA DE SALARIO PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS DE ACUÑA

Autor: Grupo Legislativo PRI

A petición del Grupo Legislativo del PRI, los diputados de la LXXIII Legislatura donarán un día de salario para apoyar a las familias de ciudad Acuña, Coahuila que fueron afectados por el tornado en días pasados.

 

"El Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, hemos decidido realizar una aportación equivalente a un día de salario por cada uno de nuestros integrantes, con el propósito de que se adquieran productos de gran necesidad para los afectados por el tornado, como: agua embotellada y alimentos no perecederos".

 

"El día 25 de mayo, la naturaleza mostró, de forma sorpresiva, su fuerza a los habitantes de ciudad Acuña, en el vecino Estado de Coahuila: un tornado de categoría F3, arrasó con viviendas, autos y diversas posesiones de los habitantes de ese lugar, dejando lamentablemente, cerca de 10 muertos y casi 100 heridos, según cifras oficiales, por ello de esta petición a la cual pedimos se sumen el resto de las fracciones legislativas, dijo el diputado del PRI, Alejando Martínez Gómez.

 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.