Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

COMISIÓN DE TRANSPORTE A FAVOR DEL TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES

29 de Septiembre 2015

COMISIÓN DE TRANSPORTE A FAVOR DEL TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Comisión de Transporte se manifestó a favor de que el transporte sea gratis a los estudiantes esto en el marco de la aprobación de la preparatoria gratuita en el Estado.

El presidente de la Comisión de Transporte, el Diputado del PRI, José Luis Garza Ochoa señaló que ante la promesa del gobierno electo de brindar transporte gratuito a los estudiantes señaló que apoyarían esta propuesta.

"No le puedo hablar por todos los diputados, le quiero hablar por mí y algunos miembros de la comisión que lo han manifestado, todos estamos a favor del transporte gratuito, absolutamente todos", manifestó el Diputado del PRI.

José Luis Garza Ochoa aclaró que solamente el gobierno electo debe justificar como pagará este subsidio.

"En la reunión pasada, en la mesa comentaron que ya están trabajando  en hacer las corridas financieras para saber de dónde el gobernador va a pagar ese recurso, eso que se tenga que disponer para que todos los jóvenes  o estudiantes tengan el transporte público", señaló El presidente de la Comisión de Transporte.

Exhortan a Profeco a que informe de vehículos  comprados en el Estado tras fraude de Volkswagen

El Diputado del PRI realizó un exhorto al titular de la Profeco estatal para que tras el informe solicitada a la Profepa informe de cuantos vehículos se comercializaron en el Estado.

Además de que informe como compensarán a las personas que compraron un vehículo de esta marca acusada de fraude que podría alcanzar 11 millones de automóviles en el mundo.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.