Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

COMISIÓN DE TRANSPORTE APRUEBA EXHORTOS A TITULARES DE METRORREY Y SCT

25 de Septiembre 2015

COMISIÓN DE TRANSPORTE APRUEBA EXHORTOS A TITULARES DE METRORREY Y SCT

Autor: Grupo Legislativo PRI


Exhortar a las autoridades correspondientes para que expliquen el estado actual de los vagones del Metro, Par Vial así como instruir al personal de las carreteras para realizar algún ajuste en el precio cuando las reparan, fue parte del trabajo realizado por la Comisión de Transporte.

El presidente de la comisión, el Diputado del PRI, José Luis Garza Ochoa mencionó que durante la previa a la reunión formal se vieron 41 iniciativas, 22 exhortos de los cuales se lograron acuerdo en ocho en esta reunión también participaron los diputados priistas Maribel Villalón y Oscar Collazo.

José Luis Garza Ochoa informó que se exhortó al titular de Obras Públicas estatal para que brinde la información sobre el Par Vial Constitución esto a raíz de la llegada de la época de lluvias.

"Logramos acuerdo en ocho exhortos, uno es al secretario de Obras Públicas nada más para que nos indique las fallas el Par Vial Constitución por el tema de la lluvias, ya va a iniciar la época de lluvias, y para que sepan que estamos al pendiente con eso", mencionó José Luis Garza Ochoa.

Otros de los exhortos fue para los titulares de Metrorrey y la SCT así como al Ejecutivo del Estado, en el primer caso para que informe sobre la adquisición de los vagones y en el segundo que instruya a su personal en las carreteras ya que no te hacen algún descuento cuando las están reparando.

"El exhorto al director de Metrorrey para que nos exponga como está ahí  el tema de la adquisición de los vagones".

"Un exhorto al titular del Ejecutivo del Estado y al titular de la SCT para que instruyan al personal que tienen a su cargo en las carreteras del cobro que te hacen cuando las están preparando y no te hacen algún descuento, un proporcional o un ajuste del precio que se tiene", finalizó José Luis Garza Ochoa.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.