Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EL PRI NO SERÁ SUMISO ANTE EL PRÓXIMO GOBIERNO

18 de Septiembre 2015

EL PRI NO SERÁ SUMISO ANTE EL PRÓXIMO GOBIERNO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Frente al próximo gobierno del Estado, no seremos ni sumisos, ni obstructivos, sino constructivos advirtió Marco Antonio González, Coordinador de los diputados del PRI.

"No vamos a ser una legislatura sumisa, vamos a ser una legislatura de construcción. En el sentido de siempre poner a la gente primero", recalcó.

El próximo gobernador de Nuevo León, contará con un aliado en los diputados del PRI y otras bancadas que conforman la LXXIV Legislatura del Congreso de Nuevo León.  

En reunión con Manuel González, coordinador del equipo de transición del gobierno entrante, Marco Antonio González  señaló  que hay coincidencias con el próximo gobierno estatal, por lo que habrá una relación de construcción y no de obstrucción entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo para los próximos 6 años.

"En el marco del respeto de la autonomía entre los Poderes, Ejecutivo y Judicial buscaremos  hacer  historia en los próximos seis años, coordinados los tres poderes trabajaremos para dar resultados a  todos los nuevoleoneses", dijo el líder de la bancada del PRI.

Subrayó que hay muchas coincidencias con el gobernador electo en lograr proyectos para impulsar infraestructura y programas sociales que eleven la calidad de vida de los ciudadanos del estado.

"Otra de las coincidencias de los 16 diputados del PRI con el gobierno entrante es la sensibilidad para atender a los grupos marginados y al mismo tiempo lograr la recomposición del tejido social", señaló.

Enfatizó que Jaime Rodríguez Calderón verá un PRI  de construcción, dinámico, sencillo y práctico que trabajará en conjunto con propuestas que se traduzcan en acciones tangibles para que Nuevo León siga siendo el estado líder  que lo caracteriza.

En referencia a la transición de gobiernos, dijo que la actual administración estatal deja obras importantes, pero también áreas de oportunidad para concluir importantes proyectos que inaugurará el próximo gobierno.

"Unos de los compromisos de los legisladores locales y federales del estado será fortalecer la relación con las autoridades federales para ayudar a que el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón tenga éxito en su administración para beneficio  de los ciudadanos de Nuevo León", detalló.

Concluyó que el PRI desde las comisiones que le toca presidir en el Congreso Local ayudará para lograr construcción de acuerdos, porque la bandera de la LXXIV Legislatura será el velar y trabajar por la gente de Nuevo León.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.