Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXHORTAN A MUNICIPIOS A CREAR COMISIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO

23 de Septiembre 2015

EXHORTAN A MUNICIPIOS A CREAR COMISIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Autor: Grupo Legislativo PRI

La bancada del PRI propuso la creación en los 51 municipios de una Comisión de Prevención del delito donde se pueden discutir políticas en esta materia con el fin de crear acciones de prevención.

La diputada del Revolucionario Institucional, Patricia Salazar mencionó que la inseguridad es una problemática que afecta a la mayoría de las comunidades en el mundo entero.

Recalcó la importancia de emprender acciones preventivas bajo un enfoque científico y un rigor metodológico así como acciones que influyan de manera positiva  para mejorar los índices de seguridad.

"Como nuevoleoneses es nuestra obligación impulsar la formación de núcleos sociales, es decir, construir comunidades más cohesionadas, de ciudadanos con valores y vigilantes de su entorno. Una sociedad que sea partícipe a través de la denuncia y con plena confianza de sus autoridades. Hemos superado ya una difícil etapa para Nuevo León, pero no hay triunfos absolutos, la construcción de un ambiente seguro requiere del esfuerzo diario y constante de cada uno de nosotros", señaló Patricia Salazar.

El exhorto realizado por la diputada Patricia Salazar fue aprobada por unanimidad en el Pleno del Congreso.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.