Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ANALIZAN DIPUTADOS CANDIDATOS A PROCURADOR, TESORERO Y COORDINADOR EJECUTIVO

5 de Octubre 2015

ANALIZAN DIPUTADOS CANDIDATOS A PROCURADOR, TESORERO Y COORDINADOR EJECUTIVO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Los diputados del Congreso llevaron a cabo el análisis de las personas propuestas realizada por el gobernador para ocupar los puestos de Procurador, Tesorero y Coordinador Ejecutivo.

Los integrantes de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, presidida por el Diputado del PRI, Gabriel Tláloc Cantú aprobaron la comparecencia de Roberto Flores, propuesto por el Ejecutivo como Procurador para el miércoles a las 5 de la tarde.

Durante la tarde, acudió a comparecer ante diputados e integrantes de la Comisión de Gobernación, Fernando Elizondo, quien fue propuesto por el gobernador para ocupar el puesto de Coordinador Ejecutivo.

Durante más de 90 minutos, respondió los cuestionamientos realizados por los legisladores, el día de mañana presentarán un dictamen para avalar su cargo.

Finalmente, la Comisión de Hacienda citó a Carlos Garza, propuesto para ocupar el cargo de Tesorero a comparecer el día de mañana a las cinco de la tarde para que dé a conocer objetivos y planes del nuevo gobierno en esta materia.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.