Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ARRANCAN DIPUTADOS PRI CONSULTA PÚBLICA SOBRE TENENCIA

5 de Octubre 2015

ARRANCAN DIPUTADOS PRI CONSULTA PÚBLICA SOBRE TENENCIA

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El presidente de la Comisión de Hacienda, el Diputado del PRI, Eugenio Montiel dio a conocer la página donde se realizará el sondeo con la ciudadanía para conocer su opinión respecto a la eliminación de la tenencia.
 
Para participar, los ciudadanos deberán ingresar a la página del Congreso www.hcnl.gob.mx para posteriormente dar click en el banner "¿Estás de acuerdo en eliminar la tenencia?" que los llevará a un apartado con un cuestionario.
 
El cuestionario consta de cuatro preguntas para conocer si se elimina la tenencia para el 2016, si están a favor de quitarla gradualmente o se mantiene además una respuesta abierta, también contará con una sección que te solicita el nombre, edad, ocupación así como un correo electrónico.
 
Eugenio Montiel informó que éste cuestionario permitirá conocer el sentir de los ciudadanos respecto a este tema y que junto con las mesas de trabajo con el gobierno y alcaldes entrantes, industriales del ramo automotriz y ambientalistas se tomará la decisión de eliminar o dejar el impuesto de la tenencia.
 
"Ahorita estamos con la ciudadanía, en esta semana organizamos las mesas de trabajo con los funcionarios estatales para hacerlas la próxima semana, junto con los alcaldes electos, junto con los industriales del ramo automotriz y ambientalistas, vamos caminando en paralelo", manifestó Eugenio Montiel.
 
Agregó que será alrededor de tres semanas lo que durará el proceso para definir el futuro de este impuesto.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.