Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

AUMENTO A PREDIAL ES UN GOLPE A CIUDADANÍA

14 de Octubre 2015

AUMENTO A PREDIAL ES UN GOLPE A CIUDADANÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante el incremento en el impuesto predial que planean realizar municipios del área metropolitana, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González señaló que esta medida no sería muy viable por la golpeada economía de los ciudadanos.

"Yo creo que ahorita castigar a la ciudadanía en el aumentar los impuestos sería algo no viable, por el tema que es la economía de la ciudadanía está muy golpeada es una decisión que los municipios de manera autónoma para tomar esa decisión", manifestó el líder de los diputados del PRI.

Marco Antonio González manifestó que en el caso específico del municipio de San Pedro, se debe especificar bien en qué utilizan ese recurso.

"En el caso de San Pedro, que si sepamos, yo como residente de San Pedro es a dónde se van esos recursos, porque desarrollo urbano en ese municipio es un total desorden, la pavimentación fuera de hora, incluso uno va a correr a Calzada del Valle y te topas con los de mantenimiento en hora de tráfico de corredores, hay mucho desorden ese municipio y se debe trabajar en eso", señaló Marco Antonio González. 

El líder de los Diputados del PRI puntualizó que aunque los cabildos municipales hayan aceptado el incremento este debe aprobarse en el Congreso.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.