Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DESCARTAN AUTORIZAR PREDIAL FUERA DE RAZONAMIENTO

26 de Octubre 2015

DESCARTAN  AUTORIZAR PREDIAL FUERA DE RAZONAMIENTO

Autor: Grupo Legislativo PRI


El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González mencionó que esperaran hasta que todos los municipios manden sus solicitudes de aumento de predial para analizar la actualización catastral ya que la situación de cada una es diferente.

"Vamos a esperar a que todos los municipios manden sus solicitudes en sus porcentajes de aumento, debemos ver, actualizar el valor  catastral, en muchos casos es diferente, por ejemplo San Pedro no se puede comparar con Monterrey, San Pedro si lo ha estado actualizando, Monterrey desde el 2006 no se ha actualizado".

"En Monterrey ha estado desecho los últimos tres años, no  hubo inversión, mientras que en San Pedro si hubo mucho desarrollo inmobiliario pero falta de planeación", manifestó el líder de la bancada del PRI.

Marco Antonio González añadió que se reunirán con los tesoreros municipales para ver cuál va a ser la postura para todos los municipios y que la actualización  sea cada año y no que cada tres años haya sorpresas.

Puntualizó que la autorización en el predial dependerá del municipio  y del porcentaje que se quiera y no avalarán que esté fuera de razonamiento.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.