Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DESCARTAN DIPUTADOS SUBIRSE EL SUELDO

1 de Octubre 2015

DESCARTAN DIPUTADOS SUBIRSE EL SUELDO

Autor: Grupo Legislativo PRI


El líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, descartó que los actuales legisladores se aumentarán el sueldo como señalaba una nota periodística.

"Hoy había en los medios y lo platicamos con los coordinadores una noticia, que nos habíamos aumentado el sueldo, chequen la próxima quincena y vean que no hay un aumento de sueldo de los diputados".

"Eso nunca ha sido tema de conversación en la COCRI (Comisión de Coordinación y Régimen Interno) o con los coordinadores de aumentarnos el sueldo, para nada", enfatizó Marco Antonio González.

Respecto al tema del bono de gestoría, mencionó que este no es un bono, sino el gasto de oficina del enlace legislativo.

Agregó que se está analizando que fin le darán a este recurso y principalmente se busca darle transparencia.

Esto debido a la manera en cómo se manejaba, ya que era depositado directamente a la cuenta del diputado.

"Sobre este famoso bono, que no es bono, simplemente es el gasto de oficina del enlace legislativo, estamos en análisis, al día de hoy no se ha depositado en las cuentas personales de los diputados como se acostumbraba", manifestó el líder de la bancada del PRI. 

Mientras en lo que respecta a las computadoras que se adquirieron, manifestó que éstas son unas herramientas que necesitan los legisladores para realizar su trabajo.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.