Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EL ESTADO DEBE RESPETAR LA LEY EN DIRECTOR DEL DIF

12 de Octubre 2015

EL ESTADO DEBE RESPETAR LA LEY EN DIRECTOR DEL DIF

Autor: Grupo Legislativo PRI

Porque el deber del Estado es respetar la ley, el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González mencionó que les preocupa las implicaciones legales que podría tener que el presidente del DIF estatal no tenga los 30 años cumplidos como está establecido en el reglamento.

Marco Antonio González puntualizó que esperan que no existan más omisiones en otros puestos del Gobierno del Estado, pero la bancada del PRI se mantendrá al pendiente ya que la ciudadanía les pide que hagan las cosas correctamente.

"El planteamiento es muy sencillo como lo vimos en el Pleno,  la ley es la ley, el tema del director del DIF nos preocupa mucho por el tema de las adopciones y por el tema que pudiera tener implicaciones legales serias".

"Y esto es lo primero que nos hemos dado cuenta,  esperemos que no haya estas omisiones o errores en otros puestos,  sé que es una administración entrante,  hay que darle el beneficio de la duda pero sin embargo hay que estar muy vigilantes para que todo se haga bien,  la gente espera a que todo se haga bien", aseveró el líder del PRI en el Congreso.

Agregó que el Ejecutivo tendrá que dar una explicación sobre el tema pero lo que queda claro, es lo que diga la ley  hay que cumplirla.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.