Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ESPERAN QUE COORDINADOR EJECUTIVO SEA PARA BIEN DEL ESTADO

6 de Octubre 2015

ESPERAN QUE COORDINADOR EJECUTIVO SEA PARA BIEN DEL ESTADO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Los Diputados del PRI junto con los legisladores de las demás bancadas aprobaron por unanimidad la designación de Fernando Elizondo Barragán como Coordinador Ejecutivo del Estado.
 
Después de la votación, Fernando Elizondo tomó protesta ante los legisladores como Coordinador Ejecutivo del Estado.
 
El líder la bancada del PRI, Marco Antonio González señaló que espera que la coordinación ejecutiva no sea un puesto de duplicidad y que sea para bien del Estado.
 
"Las principales exigencias es que le dé respuesta a la ciudadanía ante la alta expectativa que se tiene del nuevo gobierno, que no sea un puesto de duplicidad y que realidad opere como una coordinación ejecutiva como comentó y que sea para bien del Estado", manifestó Marco Antonio González.
 
Reiteró que el PRI en el Congreso está en la mejor disposición de ayudar al nuevo gobierno para bien de la ciudadanía pero no serán tendrán una actitud sumisa ante el Ejecutivo.
 
Agregó que darán celeridad a la aprobación del Tesorero y Procurador del Estado para tranquilidad y certidumbre a la población.
 
El puesto de Coordinador Ejecutivo fue propuesto por el Ejecutivo en la persona de Fernando Elizondo, quien fue citado a comparecer ante los diputados donde fue cuestionado sobre este cargo y sus objetivos.







PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.