Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ESTARÁN AL PENDIENTE DE INVESTIGACIÓN DE ISSSTELEON

13 de Octubre 2015

ESTARÁN AL PENDIENTE DE INVESTIGACIÓN DE ISSSTELEON

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante la investigación que se realiza en el ISSSTELEON y al ser nombrado un ex director del mencionado instituto para llevarla a cabo, la Diputada del PRI,  Liliana Tijerina realizó un llamado  de atención al Estado y puntualizó de que estarán  vigilantes para que den buenos resultados y no exista alguna sospecha de corrupción.

"El presente posicionamiento pretende ser un llamado de atención a cada uno de los funcionarios públicos del Estado, un llamado para dejarles en claro que no solo nosotros estaremos vigilantes del buen desempeño de los encargos que les han sido conferidos sino también todos los ciudadanos", manifestó Liliana Tijerina.

Trascendió en medios de comunicación, que Manuel Vital fue nombrado por el Ejecutivo para encontrar presuntas irregularidades que causó la afectación económica del ISSSTELEON, quien se desempeñó anteriormente como director de Prestaciones  Sociales y Económicas del mismo instituto.







PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.