Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXHORTAN A DAR MANTENIMIENTO A PLAZAS Y PARQUES DE MONTERREY

12 de Octubre 2015

EXHORTAN A DAR MANTENIMIENTO A PLAZAS Y PARQUES DE MONTERREY

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante el daño que presentan los parques y plazas del municipio de Monterrey, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez exhortó al titular de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey a rehabilitar todas estas zonas de esparcimiento familiar.

"En pleno respeto a la autonomía municipal, exhorta al titular de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, a fin de que se rehabilite y se brinde mantenimiento permanente sin distinción alguna de todos los parques y plazas públicas del Municipio, a fin de que todos los ciudadanos de Monterrey cuenten con lugares de esparcimiento dignos y de recreación para nuestras familias", manifestó Ludivina Rodríguez.

La legisladora del PRI manifestó que resulta indignante pasar por estos lugares y ver los juegos infantiles en mal estado representando un peligro para todos los niños que los utilizan.

Además destacó que estos lugares se encuentra basura acumulada de meses atrás, la hierba crecida hasta más de un metro y las luminarias sin funcionar, siendo esto punto de reunión de jóvenes para vandalizar, generando con ello un foco de inseguridad para las familias regiomontanas.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.