Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXHORTAN A MUNICIPIOS EMPRENDER LABORES DE DESHIERBE EN LOTES BALDÍOS

21 de Octubre 2015

EXHORTAN A MUNICIPIOS EMPRENDER LABORES DE DESHIERBE EN LOTES BALDÍOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Ante la problemática de salud pública que representa los lotes baldíos en el Estado, La Diputada del PRI, Maribel Villalón solicitó a los 51 municipios de Nuevo León a que emprendan labores de deshierbe y limpieza en estos lugares.
 
"Uno de los principales problemas detectados en la comunidad es el referido a los lotes baldíos, los cuales además de ser un problema de salud pública pues dichos predios pueden llevar a utilizarse como puntos de acumulación de basura y restos orgánicos, además de la presencia de animales muertos o peligrosos", manifestó la Diputada del PRI.
 
Maribel Villalón agregó que es obligación de los propietarios la limpieza y mantenimiento de los terrenos pero los Municipios están facultados para realizarlos pagando los dueños por dicho servicio prestado.
 
Destacó que dichos predios deben recibir mantenimiento cuando menos tres veces al año a más tardar en los meses de marzo, julio y noviembre.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.