Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXHORTAN A SHCP QUE RECURSOS SEAN ENVIADOS DIRECTAMENTE A MUNICIPIOS

5 de Octubre 2015

EXHORTAN A  SHCP QUE RECURSOS SEAN ENVIADOS DIRECTAMENTE A MUNICIPIOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Diputado del PRI, Juan Espinoza Eguia exhortó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a que se modifiquen los lineamientos de distribución de los recursos y que estos lleguen de manera directa a los municipios.

Mencionó que aunque la Federación reparte recursos públicos correspondientes a los municipios, estos requieren de la participación del Estado para su reparto y esto conlleva un atrasó en la entrega de los mismos.

Juan Espinoza Eguia señaló que los municipios del Estado requieren cada vez más recursos económicos para atender las necesidades de los ciudadanos.

Esto debido a que lo obtenido por el pago de productos, derechos y aprovechamientos que reciben de los contribuyentes se muestran insuficientes  ante la creciente demanda de la población.

Ante todo esto se solicitó emitir un exhorto a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que se modifique la forma de reparto en el próximo Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal del año 2016.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.