Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN A LA AUTORIDAD ESTATAL Y MUNICIPAL ACTUAR ANTE BLOQUEOS EN JUÁREZ

26 de Octubre 2015

PIDEN A LA AUTORIDAD ESTATAL Y MUNICIPAL ACTUAR ANTE BLOQUEOS EN JUÁREZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

Ante los bloqueos realizados en el municipio de Juárez por manifestantes que protestan por el fallo emitido por un tribunal electoral que retira la alcaldía a su candidato, el Diputado del PRI, Héctor García hizo un exhorto al Estado y al ayuntamiento a que actúen de forma efectiva para controlar estas acciones.

"La Septuagésima Cuarta Legislatura al H. Congreso del Estado de Nuevo León, hace un atento y respetuoso exhorto al Ingeniero Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, para que instruya al Titular de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, así mismos que las autoridades del municipio de Juárez atiendan con prontitud el problema de los bloqueos, con el fin de salvaguardar la Integridad los habitantes del citado municipio", manifestó el Diputado del PRI.

Héctor García mencionó que pueden protestar como señala la Constitución, pero lamentó las acciones que transgreden la paz pública y afecta el derecho de tránsito de terceros y sobre todo que las autoridades de seguridad no actúen para evitar este tipo de actos.

También hizo un llamado de civilidad ante los lamentables hechos que ocurren en el municipio de Juárez y considero que se debe esperar a que las autoridades electorales emitan el fallo definitivo.



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.