Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN NO DEJAR SIN AGUINALDO A BURÓCRATAS

13 de Octubre 2015

PIDEN NO DEJAR SIN AGUINALDO A BURÓCRATAS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante la posibilidad de que burócratas estatales y municipales se queden sin aguinaldo, el Diputado del PRI, Héctor García hizo un llamado al Estado y a los 51 municipios para realicen esta obligación en el mes de diciembre.

Alertó que de llegarse a dar esta situación que ha circulado en los medios de comunicación se verían afectadas más de 70 mil familias en todo el Estado.

Héctor García hizo un llamado al gobernador y a los alcaldes para que cumplan con esta obligación con los servidores públicos.

"Invito a la reflexión y desde aquí hago un llamado al gobernador y a los 51 alcaldes para que cumplan con su obligación en diciembre para estas más de 70 mil familias que están esperanzadas en llevar el sustento a sus hogares, no es justo", puntualizó el legislador del PRI.

Agregó que la medida de despedir trabajadores como ha mencionado el gobernador electo no es la solución a este problema.






PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.