Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

POLÍTICA EN NL ESTÁ CAMBIANDO PARA BIEN: MARCO GONZÁLEZ

22 de Octubre 2015

POLÍTICA EN NL ESTÁ CAMBIANDO PARA BIEN: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González, dijo que luego de acordar la eliminación gradual de la tenencia con el Gobierno del estado se ha demostrado que ha cambiado la política en Nuevo León.
 
"Fue un día histórico para Nuevo León, en este Congreso hemos demostrado en este corto plazo cómo se deben hacer las cosas, hemos cambiado la política en Nuevo León para bien y eso sienta un precedente", destacó el líder  de los diputados del PRI.
 
Afirmó que en Nuevo León el Poder Legislativo se  tiene que dar su lugar como un poder que va a ayudar a gobernar Nuevo León.
 
"Esta legislatura en el país va hacer historia y va hacer historia porque por primer vez va a ser un contrapeso al Ejecutivo, no para obstaculizar sino para señalar en lo que se debe hacer para beneficio de la ciudadanía", enfatizó Marco Antonio González.
 
 "Llegamos a un consenso en eliminar tenencia gradualmente, nos sumamos a esta causa para beneficio  de los nuevoleoneses". "Logramos que los políticos no prometan cosas que no van a cumplir y este es un nuevo cambio para el bien de Nuevo León y ganamos que la ciudadanía vea que trabajamos por ellos y estoy seguro que es el inicio de una legislatura histórica", reiteró el Coordinador de la bancada del PRI, Marco González.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.