Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PROPONE BANCADA DEL PRI MODERNIZAR MARCO NORMATIVO EN CONGRESO

21 de Octubre 2015

PROPONE BANCADA DEL PRI MODERNIZAR MARCO NORMATIVO EN CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI

El diputado del PRI, Héctor García García, dijo que es necesario crear los mecanismos para la modernización del Reglamento para el Gobierno Interno del Congreso y la Ley Orgánica del Poder Legislativo con el fin de trabajar con más eficacia y eficiencia.

"Es necesario que se adecue nuestra normativa interna en el sentido de avanzar en un mejor proceso legislativo y dar mayores resultados en  dictaminar los asuntos que nos son encomendados, como en el abatimiento del rezago legislativo".

"Proponemos conminar a los coordinadores de los diferentes Grupos Legislativos de este Congreso para lograr la modernización del Reglamento para el Gobierno Interno del Congreso y la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Héctor García García afirmó que es necesario seguir con un diálogo permanente para que los asuntos transiten de forma exitosa, privilegiando el cómo sí de las cosas, sumando los esfuerzos necesarios para que los mecanismos y procedimientos legislativos no detengan la actividad diaria de esta Soberanía.

"La idea de poder realizar adecuaciones a nuestro marco normativo debe darse en una conjunción de ideas que tengan a bien solidificar y mejorar desde la presentación de iniciativas hasta la aprobación de las mismas en el Pleno", puntualizó el legislador del PRI, Héctor García.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.