Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PROPONEN TIPIFICAR COMO DELITO LA EXTORSIÓN

13 de Octubre 2015

PROPONEN TIPIFICAR COMO DELITO LA EXTORSIÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González se sumó a la propuesta realizada por la Canaco y el Consejo de Seguridad Pública de Nuevo León para tipificar como delito la extorsión en el Estado.

Marco Antonio González manifestó que esta iniciativa se debe someter a un análisis exhaustivo por organismos intermedios y dependencias especializadas en el tema.

"Consideramos que la reforma al Código Penal debe entrar en un análisis exhaustivo y someterse a un estudio por parte de organismos intermedios, así como dependencias encargadas de la procuración de justicia en la entidad,  por la que hacemos nuestra esta iniciativa",  señaló el líder del PRI en el Congreso.

Destacó que es necesario perfeccionar la justicia en el Estado por lo que Marco Antonio González calificó como loable la iniciativa.

La iniciativa presentada por Canaco y el Consejo de Seguridad Pública de Nuevo León fue turnada a comisiones con carácter de urgente.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.