Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN DIPUTADOS DEL PRI PRIMER DONATIVO A BOMBEROS

1 de Octubre 2015

REALIZAN DIPUTADOS DEL PRI PRIMER DONATIVO A BOMBEROS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Los Diputados del PRI en el Congreso de Nuevo León entregaron su primer donativo de 32,741 pesos a Bomberos de Nuevo León como se acordó en el Pleno para apoyar a este heroico cuerpo de auxilio.
 
Rosalva Llanes, Diputada tricolor, informó que esta es la primera de las donaciones que propuso para que cada seis meses durante los tres años de la Legislatura, todos los diputados donen un día de salario a Bomberos de Nuevo León.
 
"Los 16 (diputados del PRI), de hecho cada una de las fracciones parlamentarias  irá a entregar su donativo, harán lo que estamos haciendo en este momento, esto es lo correspondiente a los diputados del PRI", manifestó la Diputada del PRI.
 
Por su parte, el líder de la bancada del PRI en el Congreso, Marco Antonio González que además trabajarán en leyes que ayuden tanto a los cuerpos de auxilio como a la ciudadanía.
 
"Es una causa noble  a donde la bancada del PRI se suma, se solidariza  y así estaremos acciones adicionales  pero sobre todo en materia de leyes", mencionó Marco Antonio González.
La bancada del PRI en el Congreso local fueron los primeros legisladores en realizar el apoyo a Bomberos de Nuevo León.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.