Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SE UNEN DIPUTADAS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

6 de Octubre 2015

SE UNEN DIPUTADAS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Las diputadas del PRI junto con las integrantes de las distintas bancadas se unieron para promover la Carrera IMSS Marea Rosa, que se llevará a cabo este próximo domingo en Ciudad Universitaria de la UANL.

Sin importar el color de su partido, las diputadas Alhinna Vargas, Gloria Treviño, Liliana Tijerina, Patricia Salazar, Ludivina Rodríguez, Maribel Villalón, Yanira Gómez, Marlene Benvenutti, Mercedes García, Laura Paula López, Margarita Gómez, Itzel Castillo y Karina Barrón se unieron en esta noble causa para invitar a todas las mujeres del Estado a participar.

La diputada del PRI, Rosalva Llanes señaló que es muy importante la participación y promoción de esta carrera por parte las legisladoras en representación de las mujeres de todos los distritos del Estado además de motivar a más mujeres a sumarse a esta campaña.

"Es la forma en la que todas estamos contribuyendo, como mujeres somos las principales en querer promocionar la carrera, todas vamos, todas participaremos porque no es solo correr, es prevenir esta enfermedad", manifestó Rosalva Llanes.

La Carrera IMSS Marea Rosa es realizada con el fin de prevenir e informar sobre el cáncer de mama en el marco de la conmemoración mundial contra esta enfermedad.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.