Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APOYARÁN A 1000 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS CON CENAS NAVIDEÑAS

26 de Noviembre 2015

APOYARÁN A 1000 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS CON CENAS NAVIDEÑAS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Para apoyar a familias que estén en situación de vulnerabilidad y que no puedan costear los alimentos de Noche Buena, fue presentado el programa "Tu Diputada Sí te apoya, Cena Navideña 2015" por parte de Gloria Treviño Salazar, legisladora del PRI.
 
Gloria Treviño mencionó que su familia junto con un grupo de amigos, corredores y empresarios aportarán en conjunto mil cenas para que el mismo número de familias puedan tener una feliz Navidad.
 
"Este programa va dirigido a todos los nuevoleoneses que vivan un estado tal de vulnerabilidad, que les impida adquirir lo que es una cena navideña, este programa  Tu Diputada Sí te apoya, Cena Navideña 2015 se origina de la preocupación que tenemos tanto yo como mi familia, donde en Navidad regalamos juguetes en algunas áreas marginadas".
 
"Que junto con un grupo de amigos, grupos de corredores así como empresarios que no podríamos disfrutar la cena del 24 de diciembre pensando que no pudimos llevar un poco de alegría a algunas familias de Nuevo León que estén en este estado de vulnerabilidad", mencionó Gloria Treviño.
 
Las familias tienen que ser inscritas por otra persona para acceder a una de estas mil cenas navideñas, dentro de los requisitos es que tengan vulnerabilidad económica y que a su vez sean desempleados, persona con discapacidad, adulto mayor o jefa de familia.
 
La inscripción de familias se puede realizar en el quinto Piso del Congreso, en la página de Facebook "Gloria Treviño Salazar" vía Inbox, la oficina de gestoría en el municipio de Sabinas Hidalgo así como al teléfono 1773-3737, donde serán recibidos sus datos y se hará una revisión de cada caso.
 
La fecha del registró será del 1 al 20 de diciembre, las familias designadas serán dadas a conocer el 21 de diciembre y la entrega de cenas se realizarán el 22 y 23 de diciembre. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.