Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN INCLUIR A NL EN EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

4 de Noviembre 2015

APRUEBAN INCLUIR A NL EN EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Con el fin de brindar mejores escuelas en el Estado, la Diputada del PRI, Liliana Tijerina se mostró a favor de la propuesta de incluir a Nuevo León en el "Programa de mejoramiento de Infraestructura Educativa".
 
Liliana Tijerina destacó la propuesta del Ejecutivo federal para integrarse a este programa que permite acceder a recursos para ser aplicados en inversiones de mejoramiento en los planteles.
 
"El Gobierno federal ha diseñado el Programa de mejoramiento de Infraestructura Educativa con el objetivo de crear un mecanismo a través de cual  los estados que accedan al programa que potencializará sus recursos presentes y futuros hasta por 25 años, en donde recibirán anticipadamente el valor del fondo en estos años, para que pueda ser aplicado en inversiones de impacto educativo", manifestó Liliana Tijerina.
 
Con esta acción de busca que los alumnos del Estado pueda tener su educación en planteles dignos y es un gran paso para Nuevo León.







PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.