Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

BUSCAN RESCATAR A PESQUERÍA CON PARTIDA ESPECIAL

30 de Noviembre 2015

BUSCAN RESCATAR A PESQUERÍA CON PARTIDA ESPECIAL

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Ante la situación en que financieramente se encuentra el municipio de Pesquería, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González aseguró que buscarán una bolsa extra de recursos para el 2016 provenientes del Estado y la Federación para que pueda afrontar la situación.
 
Marco Antonio González alertó que de no atender esta situación se puede suscitar un grave problema a corto plazo y convertirse en un fracaso a nivel nacional.
 
"Estamos viendo que debe de haber una partida presupuestal especial para Pesquería. Queremos que esta comisión pueda ver atención detallada de lo que se necesita".

"Si no ponemos atención en este municipio se nos va a venir un problema en el corto plazo y un éxito que se podría tener a nivel nacional con KIA se puede convertir en un fracaso nacional", aseguró Marco Antonio González.
 
El líder de la bancada del PRI, se reunió con Miguel Ángel Lozano, alcalde de Pesquería y el diputado priísta Adrián de la Garza Tijerina, quienes buscarán crear una comisión especial además de que invitarán a las demás fracciones legislativas a unirse en este tema.
 
Se descartó por parte del coordinador del PRI y del edil el contraer deuda, ya que el municipio no es candidato por su situación actual, por lo que buscarán obras de infraestructura así como la duplicación de su presupuesto actual que es de 80 millones de pesos.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.