Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CONFIAMOS QUE EL GOBERNADOR RECAPACITE EN AUMENTO DE IMPUESTOS: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

28 de Noviembre 2015

CONFIAMOS QUE EL GOBERNADOR RECAPACITE  EN AUMENTO DE IMPUESTOS: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


Tras dar marcha atrás el gobierno del Estado al "terrorismo" fiscal que pretendía hacer, el Congreso espera que el Ejecutivo también haga lo mismo con la verificación vehicular, refrendo y replaqueo, así lo señaló Marco Antonio González.

El coordinador de los Diputados del PRI, mencionó que tiene confianza de que el gobernador recapacite como lo hizo en la decisión de no exhibir a los ciudadanos morosos como lo tenían contemplado, y es que aumentar más impuestos daña a la economía de las familias.

"Yo confío que el gobernador  tome la decisión correcta, él ordenó que no se exhibiera a los morosos y estoy seguro que el gobernador si trae la película completa, los intermediarios no le están informando a él, yo sé que es alguien muy sensible y que está a favor de la ciudadanía".

"El viene de orígenes humildes, conoce la necesidad de tener una quincena completa y estos cobros sin lugar a duda, dañan la economía familiar", señaló Marco Antonio González.

Agregó que estos impuestos no estaban en la mesa de las negociaciones y sorprendió tanto a los integrantes del Congreso como a las familias, ya que representaría un duro golpe a su bolsillo.

Mostró confianza el líder de la bancada tricolor que durante las mesas de trabajo que se realizarán el próximo lunes y martes, puedan llegar a un acuerdo con el gobierno estatal que sea de beneficio para los ciudadanos.

Reiteró que el Congreso busca que el Estado pueda salir adelante y ayudarán al Ejecutivo a lograrlo pero nunca a costa de más impuestos a los ciudadanos.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.