Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ELIMINACIÓN DE LA TENENCIA FUE PRODUCTO DE CONSENSOS

6 de Noviembre 2015

ELIMINACIÓN DE LA TENENCIA FUE PRODUCTO DE CONSENSOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


La eliminación de la tenencia en el estado de Nuevo León fue producto del consenso y del diálogo de las 7 bancadas que integran la LXXIV Legislatura, dijo el Coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González.
 
El líder de los legisladores del PRI afirmó que este logro que beneficia a los ciudadanos es un triunfo de todos los grupos legislativos, porque  eso refleja que la construcción de acuerdos en la actual legislatura es una realidad.
 
"La idea de esta legislatura es que se cambie la dinámica que era por tradición que los partidos políticos no se ponían de acuerdo, pero hoy demostramos en este Congreso que  las siete bancadas en base al consenso nos pusimos de acuerdo en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León", afirmó Marco Antonio González.
 
Destacó que la eliminación de la tenencia  es sólo una muestra de lo que se puede hacer en este Poder Legislativo, por lo que se seguirá legislando en temas trascendentales.
 
Por su parte, Eugenio Montiel Amoroso, Presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, señaló que el contenido del proyecto de decreto quedará totalmente derogado el día primero de enero del año 2018 y eso será de gran beneficio para los nuevoleoneses.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.