Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

IMPEDIRÁ LEY DE COORDINACIÓN HACENDARIA CHANTAJE A MUNICIPIOS RURALES EN TEMA DE RECURSOS

25 de Noviembre 2015

IMPEDIRÁ LEY DE COORDINACIÓN HACENDARIA CHANTAJE A MUNICIPIOS RURALES EN TEMA DE RECURSOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Se llevó a cabo la reunión del líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González con alcaldes rurales de la zona sur y citrícola donde se les informó que con la Ley de Coordinación Hacendaria, ya no podrán ser chantajeados de cómo reciben los recursos, ya que tendrán la certeza jurídica sobre el monto y la fecha de entrega.

"Estamos aquí para que conozcan que con esta Ley de Coordinación de Hacendaria, ya no podrán ser chantajeados de cómo se reciben los recursos en las arcas municipales,  ya no les jinetearan los recursos y sabrán cuanto les tocará y cuando deberán ser  entregados y tendrán una independencia económica", señaló el líder de la bancada del PRI.

Marco Antonio González, les manifestó que el Congreso es un aliado para todos y cada uno de los municipios rurales, donde cuentan con 16 diputados que lucharán por ellos.

El coordinador tricolor agregó que esta reunión celebrada en el municipio de Santiago servirá de preámbulo para la creación de la Asociación de Alcaldes Rurales.

Dicha asociación será la voz de todos los alcaldes rurales en el Congreso y también tendrán el apoyo para gestionar recursos tanto estatales y federales.

A la reunión asistieron los alcaldes de Iturbide, Dr. Arroyo,  Mier y Noriega,   Aramberri, Hualahuises,  Gral.  Teran,  Santiago,  Galeana y Montemorelos así como diputados locales del PRI.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.