Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

NO VAMOS A PERMITIR QUE SE PAGUE TENENCIA EN EL 2016

17 de Noviembre 2015

NO VAMOS A PERMITIR QUE SE PAGUE TENENCIA EN EL 2016

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante el veto a la eliminación de la Tenencia y a la Ley de Coordinación Hacendaria, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González manifestó que no permitirán que la ciudadanía siga pagando la Tenencia.

"La bancada del PRI está totalmente comprometida con la ciudadanía y no vamos a permitir que la gente pague Tenencia en el 2016 conforme a lo ya pactado en gradualidad y vamos a hacer un frente común con las diferentes bancadas para poder dar la cara y decirle que cuando el Congreso acuerda, lo hace de verdad  y no rompemos acuerdos de un día para otro".

"Hicimos un acuerdo con el gobernador hace 23 días en el tema de la Tenencia, él decide que lo veta el día de ayer y nos condiciona una ley muy noble como la Coordinación Hacendaria vaya en ese paquete de negociación cuando lo de la Tenencia era un tema cerrado", enfatizó Marco Antonio González.

Sobre la Ley de Coordinación Hacendaria, señaló que se asegurarán  que los municipios tengan esta autonomía financiera que requieren para que no estén a merced del Estado.

El líder de la bancada del PRI, señaló que sería lamentable llegar a una controversia constitucional para definir estos temas.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.