Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PROPONEN PROGRAMA "TU DIPUTADO TE ESCUCHA"

3 de Noviembre 2015

PROPONEN PROGRAMA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para tener un acercamiento de los ciudadanos con sus legisladores, el Diputado del PRI, Héctor García presentó el programa "Tu diputado te escucha" el cual fue aprobado por unanimidad.

Héctor García explicó que este programa que se realizará el primer viernes de cada mes donde participarán por los menos 10 diputados representando a las diferentes fracciones legislativas, ya que tienen como objetivo atender las necesidades o demandas ciudadanas.

"Daremos asesorías en la elaboración y formatos para tener una iniciativa, quejas que daremos voz en tribuna y denunciar lo que nos dice la gente, Nuevo León es muy grande y pasan muchas injusticias en el Estado por no tener la cercanía con el diputado y donde poderse expresar".

"Este será un buen semillero para estar cerca de la gente en el Poder Legislativo", manifestó el Diputado del PRI.

En un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, pero pudiéndose extender, los ciudadanos así como autoridades podrán manifestar solicitudes, quejas o gestión a su diputado, así lo manifestó Héctor García.

El diputado destacó que el Congreso debe estar abierto a cualquier persona y este programa será institucional para esta y las siguientes legislaturas.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.