Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

QUEREMOS UN ACUERDO PERO SIN VOLUNTAD DEL GOBERNADOR ES DIFÍCIL

17 de Noviembre 2015

QUEREMOS UN ACUERDO PERO SIN VOLUNTAD DEL GOBERNADOR ES DIFÍCIL

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El Congreso quiere llegar a un acuerdo en los temas de Tenencia y Coordinación Hacendaria para el bien de la ciudadanía, pero sin la voluntad del gobernador del Estado esto será difícil, así lo señaló Marco Antonio González, líder de la bancada del PRI.
 
"Esperemos que estos días él pueda ya sentarse con nosotros y poder tener un acuerdo, queremos en el Congreso llegar a un acuerdo para el bien de Nuevo León, pero si no vemos voluntad lo veo muy difícil", puntualizó el líder de la bancada del PRI.
 
Mencionó que no hay prisa por analizar los dictámenes, sin embargo lo que sí es urgente para el Congreso es llegar a un acuerdo con el Ejecutivo.
 
Marco Antonio González aseguró que no buscan un rompimiento con el gobernador y esperan en esta semana reunirse con el mandatario para poder llegar a un acuerdo para beneficio del Estado.

Agregó que esperan una propuesta formal y por escrito respecto a estos temas por parte del Estado a los 42 diputados y así buscar un consenso todos juntos.
 
El líder de la bancada del PRI señaló que si no se ha definido, tanto el tema de la Tenencia y Coordinación Hacendaria podrían poner en pausa el presupuesto previsto que sea entregado este próximo 20 de noviembre.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.