Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REDUCIRÁ CONGRESO 32 MILLONES DE PESOS SU PRESUPUESTO 2016

3 de Noviembre 2015

REDUCIRÁ CONGRESO 32 MILLONES DE PESOS SU PRESUPUESTO 2016

Autor: Grupo Legislativo PRI


El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González informó que el Congreso reducirá su presupuesto un 10% de los 320 millones de pesos asignados en el próximo año.


Marco Antonio González, destacó que aunque ésta decisión afectará en la operatividad del recinto legislativo, se deben adecuar a los nuevos tiempos de austeridad donde todos hacen un esfuerzo y así lograr reducir 32 millones en el presupuesto.


"Nos va a afectar pero nos vamos a ajustar a los nuevos tiempos,  si todo mundo está haciendo un esfuerzo, el Congreso no se debe quedar atrás,  y teniendo la voluntad de todos, lo vamos a sacar adelante aunque nos tengamos que apretar más el cinturón", puntualizó Marco Antonio González.


El líder de la bancada del PRI, manifestó que las bancadas tienen el objetivo de reducir los gastos innecesarios hasta llegar a 288 millones de pesos.


EXHORTA A LAS AUTORIDADES DE CADEREYTA


Respecto a la problemática en el municipio de Cadereyta  para nombrar a sus funcionarios, Marco Antonio González realizó un exhorto en el Pleno, donde solicita al alcalde electo así como los regidores y síndicos para que realicen un consenso y arreglen esta situación para bien de la ciudadanía.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.