Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SI NO VA GOBERNADOR A REUNIÓN, NO ACUDIRÁN LAS SIETE BANCADAS: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

11 de Noviembre 2015

SI NO VA GOBERNADOR A REUNIÓN, NO ACUDIRÁN LAS SIETE BANCADAS: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Ante la posibilidad de que el gobernador no acuda el día de mañana a la reunión organizada por el Estado con integrantes del Congreso, Marco Antonio González, líder de la bancada del PRI, advirtió que si no acude el mandatario estatal los diputados no asistirán.
 
Marco Antonio González puntualizó que es urgente que el gobernador esté presente en la reunión para que conozca a fondo esta Ley de Coordinación Hacendaria que ha cuestionado tanto por redes sociales, ya que aparentemente su equipo no le informó correctamente del acuerdo el cual trae beneficios e independencia a los municipios.
 
"Lo que me preocupa es que el gobernador no tenga el mensaje claro de ese acuerdo que se tomó (Ley de Coordinación Hacendaria), por eso estamos pidiendo  que en  la reunión de mañana, si no va a estar el gobernador las siete bancadas no vamos a ir a esa reunión.
 
"Si ya se llegó a un acuerdo  y el acuerdo se rompió  por el conducto que nos habían mandado  y le dieron otra versión al gobernador, es necesario que él esté en la mesa de negociaciones, si no estuvo y ya le dieron otra versión, ¿para qué vamos si no estará él?", puntualizó el líder de la bancada del PRI.
 
Agregó que lo mejor para el bien de los ciudadanos es que exista una línea directa con el gobernador y así se evita a los intermediarios que no están pasando la información correcta.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.