Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

A FAVOR DE CASTIGAR CORRUPCIÓN EN EL ESTADO PERO SIN TOMARSE COMO BANDERA POLÍTICA

4 de Diciembre 2015

A FAVOR DE CASTIGAR CORRUPCIÓN EN EL ESTADO PERO SIN TOMARSE COMO BANDERA POLÍTICA

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Coordinador de la Bancada del PRI, Marco González dijo que está a favor de combatir, erradicar y castigar los actos de corrupción en el Estado, siempre y cuando no se tome esta medida como bandera política.

"Claro que estamos a favor de combatir y castigar la corrupción en el estado de Nuevo León, pero el gobierno debe actuar con responsabilidad y no sacar raja política", señaló el líder de los Diputados del PRI.

Afirmó que los funcionarios, sean del partido que sean o independientes, deben actuar con honestidad y si incurren en actos de corrupción que se aplique todo el rigor de la ley.

"Creemos que el gobierno del Estado debe afinar las herramientas para este fin, como es la Fiscalía Anticorrupción en donde impere la autonomía con el gobierno y no se tome como arma política".

"Esperamos más eficiencia del gabinete del gobernador y sus asesores, queremos que Jaime Rodríguez tenga la información real de las necesidades en el Estado, porque la ciudadanía quiere ver resultados de este gobierno", destacó  Marco González.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.