Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CELEBRAN 80 AÑOS DE SINDICATOS CAMPESINOS CON INAUGURACIÓN DE OFICINA DE GESTORÍA

6 de Diciembre 2015

CELEBRAN 80 AÑOS DE SINDICATOS CAMPESINOS CON INAUGURACIÓN DE OFICINA DE GESTORÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Se llevó a cabo el 80 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Nuevo León además de la inauguración de la Oficina de Gestoría en la CNC de los Diputados del PRI,  Marco Antonio González, líder de la bancada y Juan Espinoza Eguía.

"Hoy en este evento CNC, estuvimos en un aniversario más de nuestra liga como diputado local y secretario general en funciones,  y en representación de nuestro coordinador Marco Antonio González y lo celebramos con una brigada médica y una exposición de productores así como entrega de apoyos".

"En nuestra Oficina de Gestoría, tanto Marco Antonio González brindaremos el apoyo a todos nuestros campesinos donde podrán acudir para gestionar algún apoyo tanto federal como estatal", manifestó Juan Espinoza Eguía.

El evento celebrado en la Casa del Campesino, SE contó con la presencia de Esaú González Arias, dirigente de la delegación de cenecistas, Rubén Escajeda Jiménez, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la Comisión Nacional Campesina (CNC), la senadora Ivonne Álvarez así como delegados federales y alcaldes del sur de Nuevo León.

Durante el evento se informó del seguimiento a los programas agropecuarios, la gestión de becas y la creación de empleos temporales en los municipios de El Carmen, Linares, Montemorelos, Juárez, Cadereyta, García, Salinas Victoria, Apodaca y Guadalupe.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.