Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CON GRAN ÉXITO ARRANCA "TU DIPUTADA SÍ TE APOYA, CENA NAVIDEÑA 2015"

22 de Diciembre 2015

CON GRAN ÉXITO ARRANCA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Invadidos con el espíritu de apoyar a las familias que menos tienen, para que este 24 de diciembre sea para todas ellas una verdadera Nochebuena, dio inicio al programa "Tu Diputada Sí te apoya, Cena Navideña 2015" por parte de Gloria Treviño Salazar, legisladora del PRI.

Gloria Treviño, junto con su familia y voluntarios, fueron los encargados de atender con gorros de santa, una sonrisa y sobre todo con el corazón dispuesto a apoyar a los cientos de familias que se dieron cita en el Congreso del Estado.

La legisladora del PRI, mencionó que "Tu Diputada Sí te apoya, Cena Navideña 2015", fue gracias al esfuerzo y la voluntad inquebrantable de los cientos de voluntarios y benefactores, que harán que este 24 de diciembre esas familias disfruten de una digna cena que consta de pastel de carne, pure y spaguetti.

"Quiero agradecer a quien hizo posible todo esto este proyecto con este programa que brindará a las familias en situación de vulnerabilidad un cena muy digna para este 24 de diciembre".

"Este programa llega a la piedra angular de la sociedad como lo es la familia, los grupos más vulnerables fueron los que más se vieron beneficiados, adultos mayores, personas con discapacidad, jefas de familia y desempleados; hoy hicimos entrega a todo lo que es el área metropolitana, que los registramos desde el 1 de diciembre y ayer lunes hicimos las llamadas", manifestó Gloria Treviño.

La Diputada del PRI, informó que el día de hoy se entregaron 800 cenas y el día de mañana se entregarán las 200 restantes en el norte del Estado y al resto de los municipios.

Destacó el buen corazón de las personas que desinteresadamente, "denunciaban" a una familia que estaba pasando por una difícil situación para que fueran beneficiadas con una cena. 
 

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.