Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CONCLUYE PRIMER ETAPA DEL PROGRAMA "AVENTÓN SEGURO"

20 de Diciembre 2015

CONCLUYE PRIMER ETAPA DEL PROGRAMA

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Después de dar el banderazo de salida en el municipio de Guadalupe, el  programa de prevención "Aventón Seguro" que desarrolló la Diputada Local del PRI,  Rosalva Llanes, dio por terminado su primera etapa de diálogos preventivos y operativos seguros este fin semana en los principales antros, bares y restaurantes del Área Metropolitana de Monterrey.
 
"Como lo manifesté en el exhorto que presenté ante el Congreso del Estado, los ayuntamientos metropolitanos deben homologar sus criterios de aplicación del reglamento de tránsito en el tema de conductores ebrios,  sobre todo en cuanto a operativos preventivos se refiere; y nosotros como sociedad debemos sumarnos y hacer conciencia sobre las fatales e irreversibles consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol" expreso la Legisladora.
 
Dentro del operativo Aventón Seguro, 158 personas se movilizaron en 73 viajes realizados, todas ellas prefirieron no correr riesgos y llegar a salvo a sus hogares. Además hay que reconocer el total apoyo por parte de los Alcaldes de Guadalupe, Escobedo, San Pedro, Monterrey y San Nicolás por permitir a los jóvenes Voluntarios ser parte de los Operativos Antialcohol. 



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.