Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DEUDA DE MONTERREY ERA NECESARIA Y AFECTARÁ A FAMILIAS DE BURÓCRATAS

16 de Diciembre 2015

DEUDA DE MONTERREY ERA NECESARIA Y AFECTARÁ A FAMILIAS DE BURÓCRATAS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Ante la negativa de otorgar deuda al municipio de Monterrey para afrontar su crítica situación financiera, el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, lamentó esta decisión, que más allá de colores partidistas, afectará a las miles de familias de los burócratas.
 
Marco Antonio González, advirtió que el municipio regiomontano está al borde del colapso, donde era urgente que el Congreso lo ayudará en su difícil situación; en la que ahora, los burócratas podrán quedarse sin aguinaldo ni sueldo, y quienes ya amenazaron con un paro de labores.
 
"El municipio de Monterrey necesitaba que lo ayudáramos y no lo hicimos, tuvimos que ser solidarios y ver más allá de un partido, estamos hablando de que está al borde del colapso, ahora miles de burócratas están en la incertidumbre de saber, cómo le dirán a sus familias que no habrá Navidad este año".
 
"Ahora se corre el riesgo de que Monterrey se paralice, ya los empleados del municipio están anunciando un paro de labores, los Diputados del PRI, veremos qué podemos hacer para ayudar a la administración para superar este grave problema, pero la verdad está muy difícil", sentenció el coordinador de los Diputados del PRI.
 
Aunado a este problema, está el pago pendiente a proveedores y servicios, que viene a agudizar la problemática que enfrentará el municipio regiomontano.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.