Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

GOBIERNO SINTIÓ LA PRESIÓN DE LOS CIUDADANOS: MARCO GONZÁLEZ

5 de Diciembre 2015

GOBIERNO SINTIÓ LA PRESIÓN DE LOS CIUDADANOS: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Coordinador de la Bancada del PRI, Marco González señaló que la medida del gobierno de aplazar el cobro de la verificación vehicular  se debió a la presión de la ciudadanía y del Congreso.

"El gobierno del estado  sintió la presión de la ciudadanía y del Congreso al aplazar la verificación vehicular, sin embargo, seguiremos pidiendo al Ejecutivo que elimine este derecho o si lo aplica que sea gratuito, es la única forma que lo apoyaremos desde el Legislativo.

"Nuestra postura es tajante, no vamos a permitir que este derecho que se sacó de la manga el gobierno afecte todavía más la economía de los ciudadanos", subrayó el líder de los diputados del PRI, Marco González.

Informó que el anuncio que hizo el gobierno de que la verificación no se aplicará para los autos ligeros sino hasta el 2017,  y que sólo se aplicará al transporte pesado a finales del 2016 no la aceptará el Congreso,  esa medida sólo la apoyaremos si es gratuita", afirmó  el líder de la bancada del PRI.

Marco González señaló que el  gobierno de Jaime Rodríguez debe crear un programa integral para eliminar la contaminación ambiental y no escudarse que con la verificación vehicular va a resolver el problema, por eso insistimos que esta es una medida recaudatoria y no ambientalista.






PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.