Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INAUGURA ROSALVA LLANES COMITÉ DE GESTORÍA EN LA COLONIA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

13 de Diciembre 2015

INAUGURA ROSALVA LLANES COMITÉ DE GESTORÍA EN LA COLONIA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Reafirmando el compromiso de estar cerca de la gente que le brindó la oportunidad de ser su representante en el Congreso, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes,  inauguró su comité de gestoría en la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua.

La apertura de su comité fue pensada en ser un centro, que brinde servicio a la colonia más grande de Latinoamérica con 50 mil habitantes así como a los habitantes de Ciénega de Flores e Higueras.

"Estamos inaugurando este segundo comité,  el otro está en García,  y se abrió para reafirmar mi compromiso con toda la gente de Zuazua, para dar servicio a esta colonia que es enorme y tiene muchas necesidades por esa razón quiero estar cerca de la gente ", manifestó Rosalva Llanes.

Acompañada por la senadora Ivonne Álvarez y el diputado federal Edgar Romo, la legisladora priista mencionó, que será un enlace para ser la voz en el Congreso de todos los vecinos de Real de Palmas.

Durante la inauguración,  se realizó una macro brigada con servicios médicos, legales y diferentes gestorías sociales.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.